domingo, 15 de diciembre de 2013

No he aprovechado bien el tiempo estando ahi...

A veces me siento tan sola,tan deprimida,tan...todo....menos contenta.Estas dos ultimas semanas han sido una mierda.Yo sin hacer nada,mas que:estudiar  un poco en casa por la mañana y ver películas con mis hermanos por la tarde-noche.Ahora es cuando me doy cuenta de lo que he perdido lo que tenia ahí.Y ahora ya no me puede ayudar nada ni nadie excepto mis padres de España.No he aprovechado nada bien lo que tenia en España,así que ahora si alguien me quiere hacer mas daño,por favor que sea at the moment,porque en un momento o en otro tendré que empezar a vivir la vida de nuevo e intentar a ser feliz siempre,sonreír en cada momento y no llorar jamas y empezar a construir mi futuro,aunque sea aquí en Ucrania.
La gente siempre me decía y me sigue diciendo de que soy muy lista y si me propongo a hacer algo y pongo todo mi esfuerzo conseguiré lo que quiero,da igual donde sea,en España,Ucrania o en Canadá...

1 comentario:

  1. Ivanna ... no tienes porque estar asi de mal.. aii dias Buenos y diad malos.. pero siempre tienes que tirar para adelante . Ya veras como todo te ira bien... recuerda q siempre tiene q haber baches en el camino. .. y siempre aii q saltarlos y levantarse con mas fuerza

    ResponderEliminar